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Estructura Organizacional

1. NOTARIA TITULAR: SE ENCUENTRA INVESTIDO POR LA LEY PARA DAR FE PUBLICA DE LOS ACTOS REALIZADOS POR LAS PERSONAS, ES QUIEN TOMA TODAS LAS DECISIONES Y ESTABLECE EL PROCEDIMIENTO A SEGUIR.

 

2. ASESORIA JURIDICA: SE OFRECE INFORMACION Y ASESORAMIENTO PARA SOLUCIONAR TODOS AQUELLOS TEMAS RELACIONADOS CON LA APLICACION DE NORMAS, LEYES Y REGLAMENTOS EN MATERIA NOTARIAL.

 

3.ASISTENCIA ADMINISTRATIVA: ASEGURA EL BUEN FUNCIONAMIENTO DEL DESPACHO NOTARIAL A TRAVES DE LABORES DMINISTRATIVAS, TALES COMO GUIA, PLANIFICACION Y COORDINACION DE ACTIVIDADES.

 

4. ESCRITURACION: DEPENDENCIA POR MEDIO DE LA CUAL LOS USUARIOS SON ASESORADOS EN LA ELABORACION DE ESCRITURAS PUBLICAS DE CUALQUIER INDOLE.

 

5. REGISTRO CIVIL: INSTRUMENTO LEGAL POR MEDIO DEL CUAL SE RECONOCE LOS DERECHOS Y DEBERES DE LOS COLOMBIANOS, LA NOTARIA REALIZA ESTA FUNCION POR DELEGACION DE LA REGISTRADURIA NACIONAL.

 

6. DECLARACIONES EXTRAJUICIO: SE TOMA LAS DECLARCIONES BAJO LA GRAVEDAD DE JURAMENTO SEGUN SOLICITUD DEL INTERESADO.

 

7.AUTENTICACIONES: TRAMITE NOTARIAL DONDE SE DA FE SOBRE LA VERACIDAD DEL DOCUMENTO QUE SE PRESENTA.

 

8.ARCHIVO/ PROTOCOLO NOTARIAL: ESPACIO FISICO DONDE SE CONSERVAN LOS LIBROS DEL PROTOCOLO NOTARIAL, SE PRESTA EL SERVICIO DE REVISION Y EXPEDICION DE COPIAS AL PUBLICO.

 

9. CONTABILIDAD: DEPENDENCIA QUE SE ENCARGA DE MANEJAR LA SITUACION FINANCIERA DE LA NOTARIA, ASI COMO TAMBIEN ATENCION AL PUBLICO REFERENTE A TRAMITES NOTARIALES.

 

10. CAJA: RECAUDO Y ADMINISTRACION DE DINEROS.

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